Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -

C/ Descubrimiento s/n
La Carolina (Jaén)
Tfno. 953 68 59 36/39
Fax 953 68 22 29
info@residenciavdelrey.com

    

Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -

    

Trabaje con nosotros
Aviso legal
Política de Privacidad
Enlaces
Contacto
  Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -
PRESENTACIÓN -   SERVICIOS -   INSTALACIONES -   LOCALIZACIÓN -   GALERÍA FOTOGRÁFICA -   CONTACTO

 

El centro residencial de mayores “Viña del Rey” está emplazado en la ciudad de La Carolina en la comarca de Sierra Morena.

Sus instalaciones  pensadas y adaptadas a las limitaciones que puedan surgir de una larga longevidad ofrecen un ambiente adecuado y acogedor, unido a  un amplio conjunto de servicios internos que buscan lograr la intimidad, tranquilidad y dignidad de cada uno de nuestros residentes.

Tenemos un compromiso firme con la calidad de los servicios, de las instalaciones y del equipo humano que hacen de esta residencia el lugar ideal para vivir.

El centro residencial de mayores “Viña del Rey” se sitúa a la vanguardia en el cuidado y atención a personas mayores. Trabaja con planes de intervención individualizados, que permiten adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros residentes.

Nuestra  política de trabajo está fundamentada en un servicio vocacional que se pone de manifiesto en cada una de las áreas asistenciales, cuya finalidad última es el bienestar y la calidad de vida de nuestros residentes

 

© Residencia Viña Del Rey - todos los derechos ® - 2008 - webmaster