Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -

C/ Descubrimiento s/n
La Carolina (Jaén)
Tfno. 953 68 59 36/39
Fax 953 68 22 29
info@residenciavdelrey.com

    

Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -

    

Trabaje con nosotros
Aviso legal
Política de Privacidad
Enlaces
Contacto
  Centro Residencial de Mayores y Unidad de Estancia Diurna - Viña Del Rey -
PRESENTACIÓN -   SERVICIOS -   INSTALACIONES -   LOCALIZACIÓN -   GALERÍA FOTOGRÁFICA -   CONTACTO


POLITICA DE PRIVACIDAD

1. "Viña Del Rey" hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

2. "Viña Del Rey" no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

3. "Viña Del Rey" no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información.

4. "Viña Del Rey" no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos.

5. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta, corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

6. Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza confidencial y no pública, por lo que no serán difundidos y/o utilizados por terceras personas con fines comerciales ni fraudulentos. No dirija a esta página web ni desde la misma ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, intimidatorias, difamatorias, calumniosas, injuriosas, obscenas, escandalosas, provocativas, pornográficas, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.

7. Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de "Viña Del Rey" y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

8. "Viña Del Rey" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración y presentación.

9. El usuario se abstendrá de vender o explotar de cualquier modo el contenido total o parcial de esta págine sin autorización previa de "Viña Del Rey". Cualquier fraude o abuso cometido en este sentido podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.


© Residencia Viña Del Rey - todos los derechos ® - 2008 - webmaster